Sherpa Next icon

Sherpa Next

2.3.2.0

Una mezcla entre Siri y Google Now

vota
0

18.1k

6

Puntúa esta App

Sherpa es un asistente virtual en la línea de Siri o Google Now, que nos permitirá hacer todo tipo de consultas a nuestro teléfono móvil para obtener respuestas precisas y rápidas en todo momento.

Los usuarios de Sherpa podrán hacer las preguntas tanto escribiéndolas en el campo de texto, como pronunciándolas frente al micrófono del terminal, proporcionando respuestas a preguntas tan variadas como '¿Qué tiempo hace?' o '¿Dónde hay un cine cercano?'. En ambos casos nos mostrará los resultados de Google con la información correspondiente. Además, podremos hacerle otro tipo de preguntas algo más personales, para obtener respuestas de lo más divertidas.

Entre las prestaciones más interesantes de Sherpa encontramos su habilidad para recordar personas. Tras un par de usos, podremos pedirle que 'llame a mamá' y sabrá exactamente a quién debe llamar por teléfono. Además de estas prestaciones, Sherpa nos permitirá seguir en todo momento diferentes eventos deportivos en tiempo rea y lo que es más interesante, sugerirnos lugares cercanos para comer o visitar acordes a nuestras preferencias.

Su sistema predictivo, además, nos ofrecerá consejos y sugerencias según nuestros hábitos de uso.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 2.2 o superior

Uptodown X